BUFANDA FLOWER

"En la vida llega un momento en el que te conviertes en adulto. Tienes edad para votar, para beber y para otras cosas de adultos. De pronto esperan que seas responsable. “Sé adulto”. Crecemos. Nos hacemos mayores. ¿Pero alguna vez somos adultos del todo?" Anatomia de Grey


Dedicado a Sylvannas, MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA ,AMIGA !!!Y, GRACIAS X SER TAN   BUENA PROFE !!!


Aunque he hecho varias cositas de ganchillo, aun no me convencía ninguna para publicar, y es q esta 1ª entrada tenia que ser especial, y creo q lo conseguí (bueno falta el visto bueno de la profe sylvannas q fue quien me enseñó el mundo del ganchillo..gracias guapa x tu paciencia y x enseñarnos!)

Con 3 ovillos de lana morada con pelillo (para que resultase más cogedora) comprada en pontejos, aguja del 5 y mucho tejer el punto enano conseguimos la bufanda; pero había que personalizarla. Puesto que hace poco decidi aprender fieltro moldeable con aguja realicé una flor (algo sencillo para iniciarse), con lanas verde y morada.

Fué uno de los regalos de reyes de mi hermana, a la que por cierto le gustó la bufanda, como fué mi primera bufanda me quedó un poco corta, pero como es anchita, no se pasa frio y protege del mismo, que ese era el fin.

Bueno, espero que os guste.Sed felices!


2 comentarios

Entradas populares