BUFANDA FLOWER

"En la vida llega un momento en el que te conviertes en adulto. Tienes edad para votar, para beber y para otras cosas de adultos. De pronto esperan que seas responsable. “Sé adulto”. Crecemos. Nos hacemos mayores. ¿Pero alguna vez somos adultos del todo?" Anatomia de Grey


Dedicado a Sylvannas, MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA ,AMIGA !!!Y, GRACIAS X SER TAN   BUENA PROFE !!!


Aunque he hecho varias cositas de ganchillo, aun no me convencía ninguna para publicar, y es q esta 1ª entrada tenia que ser especial, y creo q lo conseguí (bueno falta el visto bueno de la profe sylvannas q fue quien me enseñó el mundo del ganchillo..gracias guapa x tu paciencia y x enseñarnos!)

Con 3 ovillos de lana morada con pelillo (para que resultase más cogedora) comprada en pontejos, aguja del 5 y mucho tejer el punto enano conseguimos la bufanda; pero había que personalizarla. Puesto que hace poco decidi aprender fieltro moldeable con aguja realicé una flor (algo sencillo para iniciarse), con lanas verde y morada.

Fué uno de los regalos de reyes de mi hermana, a la que por cierto le gustó la bufanda, como fué mi primera bufanda me quedó un poco corta, pero como es anchita, no se pasa frio y protege del mismo, que ese era el fin.

Bueno, espero que os guste.Sed felices!


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muy bien! la verdad es que te ha quedado fenomenal. ME ENCANTA.

Te pongo un 10, no sólo porque te ha quedado fenomenal, sino por la paciencia que tienes y lo habilidosa que eres :)

El detalle del fieltro modelable es un punto y va genial con la lana. El próximo paso es aprender a hacer flores de ganchillo. Pero a eso aprendemos juntas que yo tampoco tengo muy claro cómo se hacen.
Anónimo ha dicho que…
Hello

It is my first time here. I just wanted to say hi!

Entradas populares